































































Mario Muñoz es un director que convierte su creatividad en ideas para publicidad, cine y animación. Fundó Voces Imaginarias en 1997, con la que ha producido campañas exitosas y galardonadas para algunos de los clientes y agencias más importantes de México y el mundo. Sus dos largometrajes “Bajo la Sal", producido por Warner Brothers y estrenado en el Festival Internacional de Cine de Morelia, y “Los Minutos Negros” han recibiendo premios y selecciones en festivales de todo el mundo. En 2024, dirigió el primer documental para la Fundación Teletón titulado “No lo Cambiaría” y la campaña “Tenemos que Hablar” para la Fundación Freedom, la cuál formó parte de la selección oficial del prestigioso festival de animación de Annecy en 2025.

Carmen Valdivia, productora especializada en el desarrollo, operación y producción de comerciales y cortometrajes. En el 2018 asume el papel de cabeza de producción en Voces Imaginarias y actualmente como socia de la compañía y managing director. Ha participado en proyectos para diferentes marcas nacionales e internacionales, entre ellas se encuentran BBVA, Coca Cola, Televisa, Ford, Unilever, Kellogg's, McDonald's, Pepsico, P&G, Nissan, Banamex, Coppel, así como proyectos para diferentes fundaciones, entre ellas Fundación Teletón, Freedom y Fundación Televisa.