ACERCA
voces imaginarias about
QUIENES SOMOS
En Voces Imaginarias creemos en el poder de las historias para emocionar, conectar con la audiencia y transformar. Desde 1997, hemos creado narrativas para cine, teatro, publicidad y branded content. Colaboramos con marcas, plataformas y agencias de renombre, generando campañas premiadas internacionalmente.
PREMIOS
Voces imaginarias - awwards  morelia
Voces imaginarias - awwards imagine
Voces imaginarias - fantasgoria white
Voces imaginarias - awwards amacc
Voces imaginarias - awwards  64 ariel
Voces imaginarias - awwards bifff
Voces imaginarias - awwards ficm
Voces imaginarias - awwards shorts
Voces imaginarias - silver winner white
Voces imaginarias - awwards annecy
Voces imaginarias - awwards quirino
Voces imaginarias - awwards adolescencia
Voces imaginarias - awwards  ojo de pescado
Voces imaginarias - awwards  chile monos
Voces imaginarias - awwards serpentina
Voces imaginarias - awwards ojo
Voces imaginarias - awwards fiap
Voces imaginarias - iab white
Voces imaginarias - awwards effie
Voces imaginarias - awwards clio
Voces imaginarias - awwards oc
CLIENTES
Voces imaginarias - cliente totalplay
Voces imaginarias - cliente palacio
Voces imaginarias - cliente tcl
Voces imaginarias - nido white
Voces imaginarias - cliente teleton
Voces imaginarias - cliente televisa
Voces imaginarias - cliente ford
Voces imaginarias - cliente amvo
Voces imaginarias - cliente freedom
Voces imaginarias - cliente gnp
Voces imaginarias - cliente coppel
Voces imaginarias - cliente bbva
Voces imaginarias - cliente banco azteca
Voces imaginarias - cliente alpura
Voces imaginarias - club america
Voces imaginarias - anonimo
Voces imaginarias - mexa
Voces imaginarias - nissan
Voces imaginarias - rock
Voces imaginarias - tbwa
FUNDADORES
voces imaginarias mario munoz profile

Mario Muñoz es un director que convierte su creatividad en ideas para publicidad, cine y animación. Fundó Voces Imaginarias en 1997, con la que ha producido campañas exitosas y galardonadas para algunos de los clientes y agencias más importantes de México y el mundo. Sus dos largometrajes “Bajo la Sal", producido por Warner Brothers y estrenado en el Festival Internacional de Cine de Morelia, y “Los Minutos Negros” han recibiendo premios y selecciones en festivales de todo el mundo. En 2024, dirigió el primer documental para la Fundación Teletón titulado “No lo Cambiaría” y la campaña “Tenemos que Hablar” para la Fundación Freedom, la cuál formó parte de la selección oficial del prestigioso festival de animación de Annecy en 2025.

Voces imaginarias -  Carmen

Carmen Valdivia, productora especializada en el desarrollo, operación y producción de comerciales y cortometrajes.  En el 2018 asume el papel de cabeza de producción en Voces Imaginarias y actualmente como socia de la compañía y managing director. Ha participado en proyectos para diferentes marcas nacionales e internacionales, entre ellas se encuentran BBVA, Coca Cola, Televisa, Ford, Unilever, Kellogg's, McDonald's, Pepsico, P&G, Nissan, Banamex, Coppel, así como proyectos para diferentes fundaciones, entre ellas Fundación Teletón, Freedom y Fundación Televisa.