Voces imaginarias: ícono play
Hemos encontrado distintas soluciones para resolver complejos desafíos de comunicación y generar conexiones auténticas con las audiencias: Animación / Social / Brand IP / Advertainment / Publicidad
BBVA ES FRAUDE
Voces imaginarias - icon arrow go
Voces imaginarias - awwards oc
Voces imaginarias - awwards clio
Voces imaginarias - awwards effieVoces imaginarias - iabVoces imaginarias - awwards fiapVoces imaginarias - awwards ojo
Advertainment
BBVA - ¿Es fraude?
El Desafío era crear el primer Game Show educativo para prevenir el fraude bancario.
Formato: Miniserie web
50,000,000
visualizaciones
3
temporadas
10,000
acciones sociales
TE DOY TODO
Voces imaginarias - icon arrow go
Voces imaginarias - awwards quirinoVoces imaginarias - awwards annecyVoces imaginarias - awwards silver winnerVoces imaginarias - awwards shorts
Animación
Fundación Freedom
‘Sombra’, la pieza más impactante de nuestra campaña para Fundación Freedom.
Formato: Campaña social
50,000,000
visualizaciones
3
temporadas
10,000
acciones sociales
Luli y Gabo
Voces imaginarias - icon arrow go
Voces imaginarias - awwards serpentinaVoces imaginarias - awwards  chile monosVoces imaginarias - awwards  ojo de pescadoVoces imaginarias - awwards adolescencia
Animación
Luli y Gabo
Luli y Gabo se han convertido en un símbolo relevante para GNP para prevenir los accidentes de los niños en el hogar.
Formato: Serie web
50,000,000
visualizaciones
3
temporadas
10,000
acciones sociales
Voces imaginarias - Capacidad
Voces imaginarias - icon arrow go
Social
Capacidad
“Capacidad” fue la campaña donde redefinimos el tono de la fundación conectando con una nueva generación.
Formato: Campaña social
Voces imaginarias - nido
Voces imaginarias - icon arrow go
Voces imaginarias - awwards oc
Voces imaginarias - awwards ojo
Branded Content
Nido
Nestlé y McCann nos pidieron crear un cortometraje del Día de las Madres sobre personas sordas.
Formato: Cortometraje
Voces imaginarias - gol por mexico
Voces imaginarias - icon arrow go
Social
Gol x México
Para los 20 años de 'Gol por México', creamos el concepto y mini documentales que transformaron dos décadas de impacto social en narrativas poderosas que reforzaron el compromiso de la marca.
Formato: Campaña social
Voces imaginarias - ninos incomodos
Voces imaginarias - icon arrow go
Social
Niños incómodos
Este proyecto, creado de la mano de GNP para la iniciativa “Nuestro México del Futuro”,
Formato: Cortometraje
Voces imaginarias - buen fin
Voces imaginarias - icon arrow go
Brand IP
El Buen Fin
Hemos creado fenómenos culturales como El Buen Fin. Trabajamos con el Gobierno Federal para generar esta iniciativa que ha transformado el calendario comercial mexicano,
Formato: Campaña de lanzamiento
Hot Sale
Voces imaginarias - icon arrow go
Advertainment
HOT SALE
Hot Sale, una iniciativa para impulsar el e-commerce en México.
Formato: Campaña de lanzamiento
Voces imaginarias - amercia
Voces imaginarias - icon arrow go
Publicidad
América
América necesitaba cambiar de 'Ódiame más' a celebrar la devoción de sus fans.
Formato: Campaña de imagen
Voces imaginarias - ford
Voces imaginarias - icon arrow go
Advertainment
Reto Ford
La agencia Blue Hive propuso El Reto Ford: los usuarios mandaban desafíos por redes sociales, nosotros los convertíamos en contenido espectacular.
Formato: Campaña publicitaria
Voces imaginarias - champions
Voces imaginarias - icon arrow go
Advertainment
Champions League
La campaña ayudó a la marca a duplicar sus interacciones en redes sociales y visitas a página web.
Formato: Campaña publicitaria